Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta? Registrate.
×

Cerrar Sesión

¿Está seguro que desea cerrar la sesión?
×
logotipo
logo
logotipo
logotipo

Feria Mundial Intel ISEF

Más de un millón de estudiantes de secundaria compiten en ferias científicas cada año La Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Intel (ISEF) es la única feria científica internacional que representa todas las ciencias naturales para los estudiantes. Cada año, más de un millón de estudiantes de noveno a doceavo año de secundaria compiten en ferias científicas regionales, y casi 500 ferias afiliadas a Intel ISEF se llevan a cabo alrededor del mundo. Más de 1.200 estudiantes de más de 40 países tienen la oportunidad de competir por más de USD 30 millones en becas y premios en Intel ISEF, en 14 categorías científicas y una categoría de proyecto en equipo.

La feria la ha administrado Science Service por más de 50 años, una de las organizaciones sin fines de lucro más respetadas que promueven la causa científica. Desde 1996 Intel Corporation, como patrocinador titular, ha destinado millones de dólares (USD) al desarrollo y la promoción de esta competencia. Adicionalmente, cada comité voluntario que representa la ciudad anfitriona, recauda fondos para patrocinar actividades durante la feria.

Patrocinio de Intel

En 1996, Intel se convirtió en el primer patrocinador titular de ISEF con el objetivo de reconocer e incentivar la excelencia en ciencia de los mejores jóvenes científicos del mundo, y para estimular a más jóvenes a explorar la ciencia y la tecnología en su educación universitaria y en su carrera.

Desde que se asumió el patrocinio, Intel se ha enfocado en aumentar la participación internacional y añadir nuevos premios, tales como la beca Intel Foundation Young Scientists Scholarships, el premio Achievement Awards, el premio Best Use of a PC (Mejor Utilización de un Computador), el premio Best of Category (Mejor de su Categoría), y premios para docentes y directores de la feria.

PARTICIPANTES

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

REGISTRO DEL PROYECTO

RECONOCIMIENTOS