Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta? Registrate.
×

Cerrar Sesión

¿Está seguro que desea cerrar la sesión?
×
logotipo
logo
logotipo
logotipo

La Feria

¿Qué es?

Concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico que tiene la finalidad de premiar la creatividad, originalidad y mérito científico de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior (de los 14 a los 22 años) inscritos en instituciones educativas públicas o privadas.

Objetivos

La organización de la FENACI es coordinada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT a través de Consejos de Ciencia y Tecnología de los Estados de la República Mexicana. En Nuevo León, la organización de la feria estará a cargo del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León  (I²T²), quien será el responsable de informar con antelación sobre la realización de la misma, la documentación requerida y demás información relevante, así como las Reglas de participación que deberán respetar todos los participantes. FENACI, es la única Feria de Ciencias de México que acredita proyectos para participar en INTEL ISEF.

La etapa final se llevará a cabo en  septiembre de 2017; el lugar será comunicado con la debida antelación, en la página web http://fenacinl.org.mx/ y http://www.fenaci.org.mx/

Los proyectos finalistas deberán cumplir con lo mencionado y apegarse a las Reglas de participación.

PARTICIPANTES

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

REGISTRO DEL PROYECTO

RECONOCIMIENTOS